Preguntas Frecuentes

¿Cuánto se demoran los envíos?

Tenemos un plazo máximo de 2 días hábiles para despachar tu compra.

Los despachos son desde Pucón.

Siempre trataremos de que recibas tu pedido lo antes posible, y en perfectas condiciones!

Si no estoy en mi casa ¿puedo pedir mi compra a una sucursal?

Sí, puedes solicitar tu pedido a cualquier sucursal de Bluexpress

¿Puedo pedir mi compra para regalo?

Sí, puedes solicitar tus compras para regalo y además puedes agregar una tarjeta de regalo para escribir un mensaje personalizado.

¿Tienes referencia de como se ven y referencias de otros clientes?

Nacimos en Instagram mira nuestras historias en @ahimsa.cl.  y vas a encontrar todo lo que estas buscando!!

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar por medio de transferencia o depósito bancario, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

¿Cómo me mido la cabeza para saber mi talla de sombrero?

  • Utiliza un cinta métrica(de sastre) o en su defecto una cinta que no sea elástica.
  • Coloca la cinta alrededor de la cabeza y por encima de la oreja, aproximadamente 1cm.
  • Establece la presión adecuada para que se sujete (no aprietes en exceso o el sombrero te quedará demasiado apretado), y marca la unión de los dos extremos de la cinta.
  • Si has utilizado una cinta normal, mide la distancia entre los dos extremos en una regla o metro rígido.
  • ¡Listo! esa es tu talla de sombrero.

¿Cuál es mi talla de sombrero?

Nuestros Sombreros  en general son talla única y vienen con ajuste interno. Si tienes duda escríbenos  en @ahimsa.cl.  

En el caso de que el producto sea talla única, normalmente esta abarca un rango que varía de los 56 a los 59cm.

Normalmente serán sombreros y gorras de confección, materiales y modelos más flexibles que ayudaran a adaptarse a la cabeza, incluso algunos con goma o algún sistema (tancas, ajustadores, etc.) que ayude a una adecuada sujeción.

¿Cómo mantener mis sombreros?

Los de paja, se limpian con una esponja poco húmeda. Los de fieltro, frotando suavemente con un cepillo o una esponja, siempre con la precaución de cepillarlos en la dirección del pelo. Después, se guardan en una caja, sombrerera o estantería intentando mantener su forma original.

¿Es fundamental mantener la forma original de mi sombrero al colocarlo o guardarlo?

No, la forma que adquiere un sombrero con el uso, forma parte de las características del mismo. A la hora de guardarlo tendremos cuidado en no deformarlo, pero no hace falta que lo mantengámos en una sombrerera rígida ni nada por el estilo.

Quiero un producto pero está agotado ¿volverá a estar en stock?

Algunos productos son ediciones limitadas y una vez que se acaban no vuelven a estar disponibles.

Si quieres un producto que está agotado en nuestra web, puedes escribirnos a ahimsachic@gmail.com y te informaremos sobre si estará nuevamente en stock y cuándo.

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, tienes 15 días luego de tu compra para realizar el cambio del algún producto. Los Sombreros deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones, los envíos corren a cargo del consumidor.